Tel. 960030839

DUCHAS 10 REALIZA ASÍ TU CAMBIO DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA.

JUEVES, 2 DE MAYO DE 2013

Duchas10 realiza cambio de bañera por plato de ducha en un día, si el cliente desea colocar una mampara terminaríamos de realizar la obra al día siguiente.

En qué consiste:

  • Levantar y demoler la bañera.
  • Retirada de escombros a vertedero autorizado
  • Reparar, limpiar y alicatar paredes
  • Nivelar el suelo
  • Fontanería con tuberías de pvc para el desagüe y montaje de plato de ducha.

  • DUCHAS 10
    Especialistas en el cambio de bañera por ducha

    PERSONALIZA TU MAMPARA

    VIERNES, 26 DE ABRIL DE 2013

    Hoy vamos a hablar sobre la decoración en las mamparasg. No solo tenemos disponibles las clásicas mamparas de cristal acido o transparente. ¿Te gustaría tener impresa en tu mampara la imagen de tu hijo, pareja, amigos, mascota o paisaje?

    Ahora es posible con IMAGIK de PROFILTEK que es uno de nuestros proveedores que ha dado luz al mundo de la personalización .PROFILTEK también tiene diseños en mamparas decoradas de serie. Sistema novedoso y con arte.

    Dale un toque divertido a tu cuarto de baño. Inmortaliza el momento que más te guste.

    DUCHAS 10
    Especialistas en el cambio de bañera por ducha

    BAÑOS INFANTILES

    MARTES, 23 DE ABRIL DE 2013

    Duchas10 se adapta a todo tipo de decoraciones en reformas de baño. Hoy os quería hablar de los baños infantiles que se suelen poner en las guarderías, aunque se pueden elegir para los chalets o los apartamentos si se quiere tener un baño para niños.

    Las alturas de pilas e inodoros están adaptadas a las necesidades de los niños para quitarles de esta manera el miedo de caerse del inodoro.

    La decoración con los azulejos deben ser coloridos y alegres. Hay mucha gama de azulejos para poner un arcoíris de color.

    DUCHAS 10
    Especialistas en el cambio de bañera por ducha

    ¿CANTAS EN LA DUCHA? TE EXPLICO PORQUE

    LUNES, 15 DE ABRIL DE 2013

    Cuando estamos en el mejor momento del día… “MOMENTO DUCHA” nos dejamos llevar, y que mejor que mientras nos enjabonamos estar cantando esa canción que tanto nos gusta.

    ¿Por qué nos da por hacerlo en la ducha y no en otro rincón de la casa? Pues al cantar en la ducha aumenta la intensidad del sonido y nos da la sensación de tener la voz más potente, a su vez las notas más graves se mantienen más tiempo en el aire que las agudas.

    ¿Quién no ha cantado bajo la ducha alguna vez? …ssen fin, ya sabéis, dejarte llevar cantando en la ducha puede ser muy desestresante, pruébalo.

    DUCHAS 10
    Especialistas en el cambio de bañera por ducha

    LAS RAZONES DE UN CAMBIO DE BAÑERA POR DUCHA

    VIERNES, 12 DE ABRIL DE 2013

    El cambio de bañera por plato de ducha es nuestra especialidad. Queremos aportarles a nuestros clientes todas las comodidades posibles, por eso ofrecemos financiación en todos nuestros trabajos e informamos de las posibles ayudas que estén en activo para que nuestro cliente se beneficie de ellas. También disponen de nuestro decorador virtual para ver el resultado final de los materiales elegidos.

    Cambiarse la bañera por un plato de ducha beneficia en varios aspectos, sobretodo en comodidad a la hora de entrar en la ducha. En espacio ganará unos centímetros porque cuando se retira la bañera y se instala el plato de ducha con mampara queda un baño más amplio. Dejará de sufrir esos molestos resbalones que todos tenemos al salir de una incómoda bañera.

    En definitiva, si tiene pensado ganar en comodidad, cambie su bañera por un plato de ducha.

    DUCHAS 10
    Especialistas en el cambio de bañera por ducha

    INODORO Y BIDE, TODO EN 1

    JUEVES, 11 DE ABRIL DE 2013

    En algunas ocasiones os presentamos productos novedosos de nuestros proveedores, en este caso os voy a hablar de la casa ROCA.

    ROCA ha fabricado un asiento sanitario con funciones como:

  • FUNCION DE LAVADO: Se puede regular la temperatura del agua y con solo pulsar un botón obtendrá un chorro de agua para lavado.
  • FUNCION DE ASIENTO Y TAPA: El sistema softclose de ROCA proporciona una suave caída del asiento que a su vez es calefactable y con temperatura graduable. Dispone de la función OCUPADO que es un sensor que indica si alguna persona está sentada negando así las funciones si el asiento no lo ocupa nadie.
  • FUNCION DE SECADO: Pulsando un botón obtendremos un flujo de aire con temperatura regulable facilitando el secado de las zonas mojadas.
  • FUNCION DE HIGIENE MAXIMA: Cánula que se auto limpia al finalizar y se extiende automáticamente durante su uso. Permaneciendo oculta mientras no se usa.
  • Asiento apto para inodoros de la marca ROCA. Consultar en que inodoros es posible su instalación.

    DUCHAS 10
    Especialistas en el cambio de bañera por ducha

    BAÑOS DE MARMOL

    MIÉRCOLES, 10 DE ABRIL DE 2013

    Los baños elegidos en este material, el mármol, deja unos acabados espectaculares. Son muy elegantes y su presencia en cocinas y baños es muy común.

    Es un material con bastante resistencia y lo puedes combinar en cuartos de baño con ambientes modernos y rústicos por su amplia gama de texturas y colores. Tú cuarto de baño tendrá un aspecto brillante con dicha roca tan atractiva. Este tipo de material resiste mejor la humedad dependiendo de la porosidad que tenga el tipo de mármol.

    Elige en tu reforma el tipo de mármol que más se adapte a ti. Seguro que aciertas.

    DUCHAS 10
    Especialistas en el cambio de bañera por ducha

    MÁS TRUCOS DE LIMPIEZA

    MARTES, 7 DE ABRIL DE 2013

    En Duchas 10 te queremos aportar todas las ideas posibles para mantener tu baño impecable. A continuación un par de consejos.

    TE GOTEA EL GRIFO y no sabes cómo frenar ese pequeño y molesto gasto en tu grifo, eso se debe a que puedan estar desgastadas la juntas de tu grifo .Solo tienes que desenroscar el tornillo de la junta quitando previamente el embellecedor y sustituir la junta.

    ENTRE AZULEJO Y AZULEJO: En las juntas de azulejo del cuarto de baño es donde se acumula suciedad y moho al resultar muy húmedo. Para evitar ese moho y mantener limpias las juntas, opta por coger un cepillo de dientes que ya no utilices y frota entre azulejo y azulejo, mantendrás la zona limpia, seca y sin posibles hongos que puedan aparecer.

    ESPEJO SIEMPRE LIMPIO: Para tener el espejo limpio sin el mínimo esfuerzo, cada vez que salgas de la ducha aprovecha el vaho que se acumula y pasale una gamuza. Lo tendrás siempre brillante.

    DUCHAS 10
    Especialistas en el cambio de bañera por ducha

    BAÑO LIMPIO CON TRUCOS NATURALES

    LUNES, 6 DE ABRIL DE 2013

    ¿Te gustaría que los productos de tu baño se mantuviesen impecables? Te contamos como.

    JABONERAS BRILLANTES: Hay jaboneras de diferentes materiales, las de madera sería conveniente frotarlas con vinagre antes del último aclarado. En las jaboneras de acero inoxidable el truco está en secarlas muy bien para que no queden restos de cal y dejen mancha.

    DESINFECCION EN TU SANITARIO: Una opción para no usar químicos en tu sanitario como la lejía seria diluir una taza de bicarbonato en 2 litros de agua, echarlo dentro del inodoro y dejarlo actuar 1 hora, a continuación tirar de la cadena. Limpiará y eliminara los malos olores de tu sanitario.

    DUCHAS 10
    Especialistas en el cambio de bañera por ducha

    ESPEJOS EN EL BAÑO

    VIERNES, 5 DE ABRIL DE 2013

    Los espejos en un baño son fundamentales, ya que el baño es el lugar donde nos aseamos y entramos varias veces al día. Por eso cuidamos la estética de esta parte tan importante de la casa.

    Un espejo en una casa es vida, agranda el espacio. Hay varios tipos de espejos. Porcelanosa tiene varios modelos con televisión integrada.

    También puedes combinar los laterales del espejo junto con el mismo material del mueble de baño según fabricante.

    Y por último también están los espejos auxiliares que son redondos y de tamaño reducido. Hay para elegir dos modalidades, empotrado a la pared o de pie para colocar encima del mueble de baño o estantería, a eso le añadimos con luz integrada o sin luz. Este tipo de espejos suelen tener un tipo de aumento muy útil.

    DUCHAS 10
    Especialistas en el cambio de bañera por ducha

    ACIERTA CON LA DISTRIBUCION DE TU BAÑO

    JUEVES, 4 DE ABRIL DE 2013

    La distribución de un cuarto de baño es importante a la hora de recrear un espacio con más o menos amplitud.

    Os voy a contar 3 pasos que puedan ser de relevancia a la hora de distribuir tu baño.

    1 - ENFILAR SANITARIOS, es uno de los principales movimientos que habría que ejecutar. Poner en zigzag las piezas es sinónimo de perder espacio, sin embargo al alinearlas ganas en cm.

    2 - ORDENAR LOS OBJETOS MAS VOLUMINOSOS al fondo para dejar más espacio a la entrada. Quedaría el plato de ducha al fondo en la distribución.

    3 - COLOCAR TRANSPARENCIAS en este caso poner una mampara transparente hace que el campo visual sea más amplio aunque no sea espacio pisable.

    3 - Tres consejos para obtener mayor desahogo visual en tu baño.

    DUCHAS 10
    Especialistas en el cambio de bañera por ducha

    BAÑOS ROJOS

    MIÉRCOLES, 3 DE ABRIL DE 2013

    La estética de un baño a otro puede ser similar pero cuando tienen diferente color en este caso el rojo, cambia por completo.

    El rojo es un color que a primera vista impacta y a su vez da mucha vida .Un ejemplo claro son las grandes marcas que trabajan con este color para dar mayor atractivo visual a sus productos.

    Aconsejamos combinar en este color accesorios y una pared para no cargar mucho el cuarto de baño. Dependiendo de si es grande o pequeño se puede jugar con el color más o menos. Puedes hacer de tu baño un espacio agradable con el color.

    Como bien digo siempre… para gustos colores.

    DUCHAS 10
    Especialistas en el cambio de bañera por ducha

    PARA TU TERRAZA… UNA DUCHA SOLAR

    MARTES, 2 DE ABRIL DE 2013

    Estamos de cara al verano y en las terrazas o jardines también es muy común ponerse una ducha de este tipo.

    Ha cambiado bastante el diseño en lo que se refiere a duchas solares. Han ido cuidando cada detalle y hoy en día en el mercado existen modelos muy modernos que en conjunto con otros productos en tu jardín crean una armonía.

    La ducha solar te permite tener agua caliente en tu jardín consumiendo muy poca energía.

    El sistema de estas duchas consiste en una captación solar que a su vez suele ser acumulador de agua, la capacidad oscila entre 15/40 litros pero también hay sistemas de mayor envergadura.

    Dúchate al aire libre sin sufrir los cambios bruscos de temperatura.

    DUCHAS 10
    Especialistas en el cambio de bañera por ducha

    CLÁSICOS MUY CLÁSICOS

    JUEVES, 28 DE MARZO DE 2013

    Cuando compramos un mueble de baño buscamos que se adapte a nuestras necesidades.

    Hoy os voy hablar de muebles de baño en una línea bastante clásica.

    El GRUPO PORCELANOSA con el que colaboramos, tiene una línea de mobiliario clásica. Diseños imaginativos con calidad que recuperan la esencia de la estética vintage.

    Diseños con acabados impecables en los que se cuidan hasta el más mínimo detalle.

    El estilo clásico está cada vez más presente en estancias de todo tipo.

    El baño ha ido incrementando el protagonismo en los últimos años en la vivienda.

    DUCHAS 10
    Especialistas en el cambio de bañera por ducha

    APROVECHAR LOS ESPACIOS REDUCIDOS

    MIÉRCOLES, 27 DE MARZO DE 2013

    Si ya de por sí hay casas o pisos de tamaño reducido, se pueden imaginar el tamaño del baño en esas circunstancias. Pues les voy a proponer una solución práctica para baños sin espacio.

    En primer lugar si tuviésemos bañera, lo ideal es por supuesto reemplazarla por un plato de ducha. Notablemente se obtendrá más espacio.

    Para el resto del cuarto de baños les podemos decir que la casa ROCA tiene un sanitario que conjunta el wc+pila.

    Echadle un vistazo a la foto del modelo de mueble de ROCA que os propongo en este post. Espero que os guste.

    DUCHAS 10
    Especialistas en el cambio de bañera por ducha

    SONIDO DE DUCHA EN EL AEROPUERTO

    LUNES, 25 DE MARZO DE 2013

    Curiosa noticia que hemos leído en la página web preferente.com

    Preferente.com publica que en el aeropuerto de Oslo la artista noruega Anna Karin Rynander ha creado una ducha tamaño natural que en vez de tirar agua emite sonido de una ducha a su vez relajante, el fin es relajar a los pasajeros antes de subir al avión.

    ¿Te ducharías en una ducha sin agua?

    DUCHAS 10
    Especialistas en el cambio de bañera por ducha

    CROMOTERAPIA EN TU DUCHA

    VIERNES, 22 DE MARZO DE 2013

    Hoy vamos a hablar de la cromoterapia. Lo que simboliza en nuestra ducha y sus beneficios.

    Los colores crean sensaciones en nuestro cuerpo, la cromoterapia puede ser usada para aliviar malestares físicos u orgánicos .Esta luz se emite desde el teléfono de la ducha .Hay colores que relajan y otros nos activan, en este caso en la ducha nos viene bien para afrontar el día con más energía.

    A continuación explicaremos como nos influyen algunos colores:

  • ROJO: Te llena de energía, evita la rigidez muscular y previene la fatiga.
  • AMARILLO: Mejora reflejos e impulsa tu actividad
  • AZUL: Efecto relajante, ayuda a esclarecer la mente.
  • NARANJA: Tiene un efecto estimulante, para esos días de menor energía.
  • Los colores en tu ducha diaria pueden ser muy confortantes. No te quedes sin probarlo.

    ¿Con que color te quedas tú?

    DUCHAS 10
    Especialistas en el cambio de bañera por ducha

    BAÑO RUSTICO

    JUEVES, 21 DE MARZO DE 2013

    Cuando decidimos reformarnos el cuarto de baño pensamos en qué tipo de azulejos y complementos quedarían bien en conjunto al finalizar la reforma. Dependiendo del tipo de vivienda si es moderno o rustico.

    En este último caso hay infinitas variedades a elegir, en duchas10 te mostramos un acabado que podría quedar muy bien en el cuarto de baño de tu vivienda rustica. En varios colores a elegir.

    Si desea confeccionar su ducha usted mismo eligiendo grifería, mampara y plato de ducha tan solo tiene que entrar en nuestro decorador virtual: www.duchas10.com/decorador.

    DUCHAS 10
    Especialistas en el cambio de bañera por ducha

    GRIFERÍA TERMOSTATICA

    MIÉRCOLES, 20 DE MARZO DE 2013

    Este tipo de grifería funciona por medio de un sistema que mezcla automáticamente el agua fría y caliente hasta la temperatura seleccionada manteniéndola constante.

    Sobre todo es muy manejable y seguro para los niños que suelen quemarse hasta acertar con la temperatura idónea.

    Suelen llevar un sistema de seguridad: en algunos grifos es un botón rojo para evitar altas temperaturas.

    Tener un grifo termostático tiene la ventaja de que hay un ahorro de agua.

    Y por último un consejo sobre este tipo de grifería: cuando compren un grifo termostático y detecten que hay restos de agua, no significa que esté usado, sino que en fábrica hacen una prueba y suele quedar algún resto de gota de agua.

    DUCHAS 10
    Especialistas en el cambio de bañera por ducha

    DIA DEL PADRE. REGALA UNA DUCHA

    JUEVES, 14 DE MARZO DE 2013

    Se acercan fechas señaladas, el día 19 acaban las Fallas y se celebra el día del padre. Por lo general se regalan objetos típicos sin valor añadido como puede ser las corbatas, colonia una camisa etc…

    Sé original, si tenéis en casa una bañera vieja y os queréis pasar al plato de ducha dale una sorpresa. Le regalarás confort y calidad de vida. Sera un regalo que no olvidará.

    Obtendrá por lo general más espacio en su baño y un buen acceso a la ducha.

    Regala CALIDAD DE VIDA.

    DUCHAS 10
    Especialistas en el cambio de bañera por ducha

    TIPOS DE MAMPARA SEGÚN TU NECESIDAD

    MIÉRCOLES, 13 DE MARZO DE 2013

    Hoy en día ¿a quién no le gustaría disponer de una mampara en su casa? Resultan muy cómodas además de higiénicas sustituyendo a las cortinas de plástico antiguas. Las cortinas de plástico están abocadas al charco de agua en el suelo mientras que la mampara actual elimina todo tipo de salpicaduras mientras te duchas.

    Según el espacio de tu baño podrás elegir el tamaño de mampara a colocar. Hay dos tipos de materiales acrílico y en cristal. Este tipo de mamparas aumentan la capacidad de iluminación en tu baño. Existe variedad en materiales, número de hojas, forma de apertura y cierre, perfilería.

    La mampara de cristal ha ido perfeccionando mucho el sistema antical. En duchas10 disponemos de mamparas de cristal con sistema antical, la gota resbala evitando la deposición de cal en la mampara. Tipos de mampara:

  • Mampara de 1 hoja.
  • Mampara de hoja abatible
  • Mampara de hoja plegabler
  • Mampara de hoja corredera
  • En Duchas10 te invitamos a visitar nuestros trabajos y en nuestro decorador virtual haz clic en la mampara que más te guste para solicitar precios y presupuestos.

    DUCHAS 10
    Especialistas en el cambio de bañera por ducha

    BAÑO ADAPTADO CON AYUDAS Y APOYO

    MARTES, 12 DE MARZO DE 2013

    Vamos a hablar de las posibilidades que hay a la hora de adaptar un baño para el acceso a discapacitados, personas mayores etc.

    Un acceso complicado seria la bañera, aconsejamos colocar un plato de ducha a ser posible extraplano y antideslizante a ras del suelo para el buen acceso a una silla de ruedas.

    Dentro de la ducha hay varios accesorios de diversos tamaños de ayuda y apoyo, entre ellos barras que se colocan en la pared de la ducha para mayor sujeción de las personas y asientos abatibles o banquetas.

    En el caso de la grifería aconsejamos poner una que sea termostática para poder regular la temperatura del agua y no sufrir quemaduras. A la hora de elegir el inodoro para personas con poca movilidad aconsejamos un modelo sanitario que es más alto de la media lo que facilita el sentarse en el sin tener que llegar a agacharse demasiado y por ultimo colocar una mampara que facilite el acceso a la ducha.

    DUCHAS 10
    Especialistas en el cambio de bañera por ducha

    PLATOS DE DUCHA EXTRAPLANOS

    LUNES, 11 DE MARZO DE 2013

    Existen varios tipos de plato de ducha en el mercado. Hoy os voy a hablar del plato de ducha extraplano. Como bien dice la palabra es más plano que los demás y aporta una serie de ventajas que los demás no aportan.

    Al no tener tanto escalón es más seguro, su limpieza es más fácil ya que no cuenta con rincones para que los gérmenes proliferen en ellos con la humedad que supone la zona de la ducha y la superficie del plato de ducha extraplano es antideslizante total.

    Su instalación puede ser a ras del suelo o bien por el desagüe un poco más alto, pero siempre más bajito que los demás platos de ducha, con ello tienen muy buen acceso las sillas de ruedas y personas con poca movilidad.

    En Duchas 10 podrá encontrar platos de ducha extraplanos con buena calidad y buen precio en nuestra tienda online de duchas10.

    DUCHAS 10
    Especialistas en el cambio de bañera por ducha

    IDEAS PARA DECORAR TU BAÑO

    JUEVES, 7 DE MARZO DE 2013

    En duchas10 te proponemos ideas para decorar tu baño y hacerlo más bonito.

    TOALLAS: Una idea que queda bonita es doblar por la mitad la toalla y enrollarla junto al resto de las toallas que serán de varios colores. Le dará un tono de color a tu baño.

    LOS ESPEJOS también juegan un papel importante, normalmente los baños cuentan con un espejo principal pero para hacer el efecto visual de un baño más grande puedes poner más espejos laterales al la pila.

    LOS ACCESORIOS también son importantes a la hora de decorar tu baño. Representan tus gustos y tu estilo. Es aconsejable que en paredes claras los accesorios como jaboneras, vasito, vaso para colocar cepillo de dientes etc. sean de colores llamativos, igualmente a la inversa. Si las paredes de tu baño son de colores llamativos se aconseja utilizar 3 tipos de color en los accesorios de baño blanco-gris-negro.

    Cuando tenemos un baño pequeño es una odisea colocar toallas, maquillaje, papel toilette, jaboneras, medicinas. Una solución es colocar en las estanterías canastas de mimbre, puede decorarte el baño y almacenarte objetos, elijiendo los colores de los cestos puede quedarte muy bien en el baño.

    DUCHAS 10
    Especialistas en el cambio de bañera por ducha

    DECORADOR VIRTUAL

    MIÉRCOLES, 6 DE MARZO DE 2013

    En Duchas 10 te damos la oportunidad de confeccionar tu propio presupuesto y ver cómo te queda la combinación de plato de ducha, mampara y azulejo, todo en 3D en 4 pasos sencillos.

    Todo en 4 pasos sencillos.

  • Elige tu azulejo, tenemos varias gamas. Elije el que más te guste.
  • Haz clic en el plato de ducha
  • Elige tu columna o rociador
  • Según el hueco que tengas elige una mampara de 1 a 4 hojas, decorada o transparente y perfilería en dos colores.
  • Finalmente descarga el presupuesto.

    Al lado de la imagen tienes la opción de escoger la medida del plato de ducha y según vayas seleccionando azulejo, plato de ducha y mampara se va rellenando el presupuesto, adjuntando la descripción del producto seleccionado y el precio.

    Si lo desea, duchas 10 le ofrece varios tipos de financiación.

    DUCHAS 10
    Especialistas en el cambio de bañera por ducha

    GRIFERÍA Y LIMPIEZA

    MARTES, 5 DE MARZO DE 2013

    Los grifos con la cal se manchan y no lucen como deberían, limpiarlos con limón seria una solución, basta con un solo limón para la limpieza de un grifo.

    Con este producto tendremos grifos brillantes, libres de cal, libres de moho y con un fresco aroma a limón.

    Es otra opción para no usar químicos para tu grifo.

  • Exprime un limón.
  • Empapa un paño y pásalos por los grifos y manchas de cal.
  • Deja actuar 10 minutos.
  • Retira el zumo con agua templada o un paño.
  • Si vives en zonas de aguas duras puedes añadirle un poco de vinagre.

    DUCHAS 10
    Especialistas en el cambio de bañera por ducha

    BAÑOS DE GRESITE

    LUNES, 4 DE MARZO DE 2013

    Hoy vamos a hablar un poco sobre el gresite, material cerámico para revestir suelo y pared. Se usa mucho en piscinas y fachadas por el motivo de que no usa arcillas cocidas en su composición como otros azulejos y eso hace que mejore las condiciones físicas y químicas ya que es un excelente aislante.

    El gresite está compuesto por placas de vidrio cocidas a altas temperaturas y eso hace que tenga gran estabilidad y duración.

    Hoy en día también se emplea para revestir cuartos de baño y paredes. Es un material que no se altera con los cambios de temperatura, resistente a las manchas y con gran dureza. Tienes de todos los colores para combinar y que te quede bien en conjunto con tu ducha, mampara y mueble de baño.

    Puedes poner también en vez de mampara una pared hecha con gresite, buena combinación para resaltar el plato de ducha, pero quedara menos iluminado que con una mampara de cristal .Depende la iluminación que tengas en el baño.

    DUCHAS 10
    Especialistas en el cambio de bañera por ducha

    PLATO DE DUCHA PORCELANICO O ACRILICO

    VIERNES, 1 DE MARZO DE 2013

    La diferencia entre ambos platos de ducha es que el plato de ducha acrílico es una plancha termo prensada y cubierta con fibra de vidrio y el plato de ducha de porcelana es una cerámica esmaltada y cocida.

    El plato de ducha acrílico para su transporte es más ligero y cuenta con menos roturas ya que si sufriera alguna caída del telefonillo el plato d ducha acrílico quedaría intacto mientras que el plato de ducha porcelanico sufriría daños.

    El material acrílico es mas cálido ya que la porcelana tarda más en calentar, también suele ser antideslizante el plato de ducha acrílico.

    Antiguamente se instalaba más el plato de ducha porcelanico, a día de hoy hay más variedad en el mercado. Otro tema del que os hablaré serán los varios tipos de platos de ducha que existen para instalar en tu hogar.

    DUCHAS 10
    Especialistas en el cambio de bañera por ducha

    TRUCOS PARA AHORRAR AGUA EN TU HOGAR

    JUEVES, 28 DE FEBRERO DE 2013

    INODORO: Una cisterna de doble descarga nos permitirá ahorrar entre un 30 % y un 40% de agua.

    DUCHA: Opta por un plato de ducha antes que por una bañera. Mientras nos duchamos gastamos una media de 15 a 22 litros de agua por minuto. Cuando llenamos una bañera supone unos 155/220 litros de agua, dependiendo del tamaño de la bañera.

    LAVADORA: Las lavadoras con etiquetas A no solo ahorran agua sino también luz. Las lavadoras automáticas calculan el peso de ropa que hay en el tambor calculando así el agua y jabón que tiene que usar. Deberíamos de llenar el tambor de la lavadora, si no algunas lavadoras tienen la opción de ½ carga y también un programa llamado ECO que permite reducir 1/3 de la energía utilizada.

    JARDIN O TERRAZA: Si tienes muchas plantas en tu jardín o terraza el sistema de riego por goteo te supone un ahorro en aquellas plantas que necesitan agua constantemente. Otra opción es recolectar agua en bidones bajo el canalón, este sistema te permitirá usar esa agua para después regar

    DUCHAS 10
    Especialistas en el cambio de bañera por ducha

    PARA GUSTOS... BAÑOS

    MIÉRCOLES, 27 DE FEBRERO DE 2013

    Es curioso como en algunos países cambia tanto el estilismo. En este post quiero contaros como son los baños en algunas partes del mundo. Por la zona árabe en Dubái todo símbolo de color oro les gusta mucho, así como también las cenefas decoradas con cristales de Swarovski, todo de alta gama incluso perfilerías e oro de 24 quilates.

    En la zona de Inglaterra son más clásicos, los muebles de baño son más de estilo inglés. Aquí en España hay más variedad en pedidos, los clientes piden tanto muebles de baño clásicos así como muebles de baño modernos.

    En los países orientales como china y Japón usan la ducha y la bañera a la vez. Está mal visto sumergirse en la bañera sin haberse frotado y enjuagado antes con jabón en el plato de ducha. La bañera la usan más para relajación.

    DUCHAS 10
    Especialistas en el cambio de bañera por ducha

    CAMBIAR BAÑERA POR PLATO DE DUCHA

    VIERNES, 22 DE FEBRERO DE 2013

    Hoy en día optamos por una ducha antes que por un baño por muchos motivos, entre ellos el tiempo. Nos resulta más cómodo y rápido darnos una ducha.

    Hacer el cambio de bañera por plato de ducha es una pequeña obra que puede durar de 1 a 2 días .El resultado una mayor comodidad para entrar a tu ducha sobre todo si tenemos personas mayores a nuestro cuidado en casa. La accesibilidad para ellos es lo más importante.

    Cambiarte al plato de ducha es una inversión recomendable. Hay varios tipos de platos de ducha:

    • Platos de ducha antibacterianos
    • Platos de ducha extraplanos
    • Platos de ducha acrílicos
    • Platos de ducha de resina

    Todos ellos antideslizantes con varias texturas. En múltiples colores para combinar con tu azulejo de cuarto de baño.

    Os espero en mi próximo post. Un saludo.

    DUCHAS 10
    Especialistas en el cambio de bañera por ducha

    RESBALONES Y TROPIEZOS

    JUEVES, 21 DE FEBRERO DE 2013

    Hoy vamos hablar sobre cómo evitar resbalones y tropiezos en la ducha.

    La gran parte de resbalones y tropiezos pueden evitarse si se siguen las reglas de seguridad y los procedimientos de un trabajo seguro.

    Principalmente ocurren debido a superficies mojadas o resbaladizas por eso recomiendo pasar de un difícil acceso a bañera por un cómodo plato de ducha antideslizante.

    También puede instalarse en su nuevo plato de ducha nuestros sistemas de apoyo. Podrá apoyarse fácilmente sin resbalar.

    Igualmente desde duchas10 le aconsejamos sobre como caminar en suelos mojados:

    • Dar pasos cortos y camine despacio.
    • Apunte sus pies muy poquito hacia fuera para tener una base de apoyo.
    • Prestar atención a la superficie en la que camina.
    • Evite vueltas bruscas y movimientos rápidos.

    Con estos consejos y un buen plato de ducha antideslizante podrán evitar caídas y resbalones.

    DUCHAS 10
    Especialistas en el cambio de bañera por ducha